Cambios y Devoluciones

Para las compras realizadas a través de nuestra tienda online emunavita.cl, de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, EmunaVita Spa no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compra, bajo ninguna circunstancia.

Si el producto comprado en nuestra tienda online presenta algún problema, puedes solicitar un cambio hasta 15 días posteriores a la fecha de compra. Para iniciar el proceso de cambio, el cliente debe enviar el producto a la dirección Av. Irarrázaval 2401. Oficina 602, Ñuñoa, pagando el valor del transporte y realizando la solicitud a través de nuestro correo electrónico [email protected]

Para poder realizar el cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que el producto conserve su manipulación lógica y embalaje original.
En el caso de productos que incluyan una condición especial, sean comprados bajo conocimiento de dicha situación en el sitio y/o contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio.

Carrito
Acceso a clientes

Cliente nuevo?